Tu lugar donde postear tus papercrafts

Te saludamos desde el equipo de Papercrafteros , bienvenido al blog en el que verás, participarás o podras darte a conocer en el mundo del papercraft .
Un saludo

sábado, 26 de febrero de 2011

"Primer" modelo de Wachi

                                                 Hey!, hola bueno yo mi primer modelo no tiré y lo quemé porque daba asco mirarlo era un paperpoke de 5 piezas y me había quedado fatal pero si tengo el segundo papercraft que hice que es un mini diorama de tubbypaws del juego portal.
                                                               Y como eldetabernas yo también he rehecho algunos modelos como por ejemplo el Gundam Unicornio Modo Destrucción de paper-replika cosa que me costó un poco pero me estaba quedando fatal y lo dejé a medias y después lo hice más grande y con papel más grueso.
Y bueno pues ahora también estoy haciendo a samus suit que es algo dificilillo pero he hecho cosas peores;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario