Tu lugar donde postear tus papercrafts

Te saludamos desde el equipo de Papercrafteros , bienvenido al blog en el que verás, participarás o podras darte a conocer en el mundo del papercraft .
Un saludo

lunes, 21 de febrero de 2011

Y seguimos adelante....( con EldeTabernas)

Bueno después de los modelos iniciales ya empiezan a salir trabajos mejores y más currados como estos!


Este cartero rippeado del juego TLoZ: Majora's Mask  es un modelo sacado de Ninjatoes papercraft para mí uno de los mejores diseñadores de papercraft actuales al final del post está el link a su página.











Bueno otro modelo de Ninjatoes ,Link niño ,también rippeado de TLoZ:Majora's Mask, al principio eran los únicos que hacía , en este caso es un remake , porque hice uno anteriormente pero me salió tan mal que decidí rehacerlo.












Este Link adulto también de Ninjatoes es rippeado del juego TLoZ: Twilight Princess . este modelo lo hice por segunda vez ya que el primero que hice se lo regalé a un familiar al que aprecio bastante.





Y para acabar este Link en forma de lobo también rippeado del TLoZ:Twilight Princess. Para mí una de las tantas obras maestras de Ninjatoes  fur uno de los modelos que más disfruté descifrandolo  y encajando sus piezas ya que el recortar era un tormento ( todo hay que decirlo).









Y bueno espero que os haya gustado este post , que yo almenos me lo he intentado currar espero que este blog siga creciendo ^^

La dirección de Ninjatoes :
http://members.home.nl/saarloos/index.htm
(página principal( en hall of fame podeis buscarme ;o)))
http://ninjatoes.blogspot.com/
(Blog en el que sube paso a paso lo que está haciendo y como fabrica los modelos)

1 comentario:

  1. ¡¡Wow!! ¿¿Pero eso se puede hacer así de bien?? ¡Es alucinante! ¡Gran trabajo el que has hecho!

    ResponderEliminar